El más completo, rápido y sencillo software para restaurantes creado hasta ahora

Administra tu negocio con una alta productividad, ahorra tiempo y dinero con un poderoso software todo en uno para tu restaurante.

Añade aquí tu texto de cabecera

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Menús

Agrega menús de manera simple y personalizada.

Sondeo de costos

Calcula los costes de cada plato de forma fácil.

Punto de venta (POS)

Nuestro software integra un sistema POS especializado que no requiere instalación, ni dispositivos costosos para su uso.

Ingresos y gastos

Controla tus gastos e ingresos. Consúltalos, guárdalos o imprímelos.

Reservas

Con el calendario de reservas, puedes gestionar todo a unos pocos clics, incluso permitir que los clientes los hagan una reserva de manera autónoma desde tu sitio web.

Platos

Crea listas personalizadas de los platos de tu establecimiento acompañados de sus ingredientes para tener un mejor control del inventario desde la materia prima.

Carta

Crear una carta ya no será un lío. Igual como con el menú creas, personalizas e imprimes.

lololol

Clasificación de Alimentos

FENIX CRM permite categorizar y organizar por grupos los alimentos, esto ayuda a tener un acceso y mejor control de cada uno de los menús. Estos grupos puedes crearlos a tu gusto según la necesidad de tu establecimiento.

Alto nivel gráfico

Agrega imágenes en los menús de los productos para tener una interfaz más eficaz e intuitiva. Esto te ayudara a la hora realizar pedidos y mejorando significativamente el servicio.

Adaptabilidad

Uno de nuestro objetivos es adaptarnos a cualquier terreno en el que el cliente se encuentre, por esto, tenemos la capacidad de ser compatibles con gran variedad de cajas monedero e impresoras de recibos. También agregar representaciones gráficas de las denominaciones de monedas y billetes con sus respectivos valores.

Añade aquí tu texto de cabecera

Hagamos crecer tu negocio

Te ofrecemos diferentes tipos planes que se adaptan perfectamente a  cualquier establecimiento siempre buscando cubrir todas las necesidades.